CES 2012, epicentro mundial de la tecnología

Publicado el 13-01-2012 por 'Admin'

Las Vegas vuelve a convertirse en la capital mundial de la tecnología al recibir una nueva edición del Consumer Electronics Show, CES 2012.

Esta nueva edición de la feria reúne durante cinco días a los mayores fabricantes de hardware así como a los mejores desarrolladores de software de todo el mundo en un evento que abre el año tecnológico.

A la espera de sorpresas, que seguro las habrá, todo apunta a que serán presentadas durante el encuentro la llegada de una nueva selección de ultrabooks, nuevos datos de Windows 8, más información sobre nuevos productos de Google como su nueva tablet, o televisores 3D.

CES 2012 será la última edición en la que participe Microsoft, uno de los grandes protagonistas de la feria, según ha dado a conocer recientemente la propia compañía fabricante de software.

El Consumer Electronics Show de este año comienza con la conferencia inaugural de Steve Ballmer (Microsoft) que podremos seguir hoy a partir de las 18:30 horas en Las Vegas (03:30 España, 20:00 México o 23:30 Argentina) desde www.microsoft.com.

Todos aquellos que lo deseen pueden acceder a más información del Consumer Electronics Show, CES 2012 desde www.cesweb.org

Fuente: Desarrollo Web


0 Comentario publicado


Deja tu comentario

Asegúrate de rellenar el campo necesario que está indicado. Los comentarios están moderados y es posible que no aparezcan inmediatamente. Sé correcto y respeta a los demás a la hora de añadir el tuyo, así conseguiremos mantener una conversación óptima entre todos.

Volver