Participa en una nueva edición de la Campus que tendrá lugar en 2012 en el epicentro de la innovación tecnológica mundial.

Publicado el 18-12-2011 por 'Admin'

Campus Party Silicon Valley será la primera edición que el popular encuentro de tecnología, creatividad y cultura digital tenga lugar en Estados Unidos.

Tras catorce años desde que fuera lanzada y ediciones anuales en países como España, Colombia, El Salvador, México, Ecuador y Brasil, uno de los eventos con mayor repercusión internacional en disciplinas como robótica, creación de software, seguridad y redes, cultura digital, modding, y creatividad digital llega a la capital mundial de la tecnología.

Durante los siete días del evento unos 10.000 campuseros podrán vivir rodeados de un ambiente único compuesto de keynotes, workshops, conferencias, competiciones y networking en diecisiete áreas temáticas diferentes todas ellas relacionadas con el mundo de la tecnología.

Campus Party Silicon Valley tendrá lugar del 6 al 12 de agosto de 2012 en las instalaciones que la NASA tiene en Mountain View (Silicon Valley).

Por el momento se desconocen datos como el precio de las entradas o el nombre de las personalidades que formarán parte de esta edición especial de Campus Party.

Interesados en conocer más información pueden consultar la web oficial de Campus Party Silicon Valley

Fuente: Desarrollo Web


0 Comentario publicado


Deja tu comentario

Asegúrate de rellenar el campo necesario que está indicado. Los comentarios están moderados y es posible que no aparezcan inmediatamente. Sé correcto y respeta a los demás a la hora de añadir el tuyo, así conseguiremos mantener una conversación óptima entre todos.

Volver